jueves, 24 de abril de 2008

¿VIOLENCIA HACIA HOMBRES?????


Si aunque a algunos les suene raro si existe violencia hacia hombres, porque se alarman imagino que porque casi no se habla de este tema en los medios de comunicación ni en otro lado o cuando en un diario aparece una nota respecto a esto nos reimos.

Pero hay hombres que en sus hogares sufren maltrato por parte de sus esposas, les pegan, los humillan, les gritan y más. Estos casos casi no se emncionan en los medios debidoa que un hombre al decirlo esta rebajando su hombria, ya no se siente tan macho como antes. Tienen un miedo no tanto por su agresora sino por su figura de hombre fuerte ante la sociedad.

Ya saben chavalos si estan pasando por algo asi denuncien a su agresora. No tengan miedo hombres siempren van a seguir siendo.

4 comentarios:

Charliee Brown dijo...

me asuste al leerlo pero existe y es un enemigo oculto. pero es que ya me imagino la pena de decir que tu mujer te pega suena machista pero es vergonzoso, todo mundo te vulgarea por la falta de educación que existe en el pais

Asfdaman dijo...

jaja buenisimoooooooooooo esta entrada pero es verdad el machismo no deja que hablemos d ela vioelncia que podemos sufrir.

krupskaya dijo...

ya me imaginoa todos los hombres cuando leyeron esta entrada keeee????????? nosotros maltratados por las debiluchas mujeres????????? y esas serian algunas de las expresiones ke dijeron. pero yo creo ke a veces es necesario maltratar al hombre pa que aprenda y respete y no se crea mas ke uno castiguenlos pero con medida

beto dijo...

Gracias elba! parece mentira pero asi es, muchos de nosotros somos maltratado,pero como estamos en una sociedad machista esto pocas veces sale a luz. Pero es una gran verdad, LOS HOMBRES TAMBIEN SUFRIMOS VIOLENCIA!!!!!!!!!