jueves, 24 de abril de 2008

QUE NO TE CALLEN




No dejes que te callen es el lema de una campaña contra la violencia en Brasil. Me parecio interesante ponerlo en el blog porque esta muy buena la campaña.

El miedo es el arma más importante para tu agresor, si no lo denuncias sera peor seguira haciendo de las suyas. Se que es dificil decir esto porque en Nicaragua se tiene una cultura machista, mucha gente cree que si a la mujer le pegan es porque se lo busco eso es un mito. Si queremos pedir que no exista violencia debemos primero romper esas ideas machistas.

Si alguno de los que visita este blog sabe de alguna persona que esta siendo maltratada ayudela por favor. Pidanle que no aguante un golpe más, y que no se calle y denuncie a su agresor.

3 comentarios:

Charliee Brown dijo...

Michelle donde conseguiste esta imagen de esta campaña. la foto de ese labio esta deacachimba. Me gusta ahhh pero no me olvido de el mensaje

Asfdaman dijo...

ke bello lo ke escribiste muy conmovedor ojala que aunque acabe la clase de cybercomunicación este blog siga es bueno no porque te conozca sino porque el tam toca fuerte ne el corazon. segui con esos pensamientos michelle

krupskaya dijo...

el silencio es el arma mortal de un agresor y esa imagen te refleja lo ke la mayoria d elas mujeres golpeadas viven con su boca amarrada, pero eso tiene ke cambiar y tienen que denunciar a su agresor.